Colabora con tu opinión en la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Sierra Morena Sevillana

adr_sierra_morena.jpg

Colabora con tu opinión en la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Sierra Morena Sevillana

El Grupo de Desarrollo Rural GDR Sierra Morena Sevillana nos pide colaboración a todos los habitantes de la comarca para participar en su Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Sierra Morena Sevillana. Para ello nos solicitan nuestra opinión a través de dos encuestas: una de carácter General (Diagnóstico de la Comarca) y otra Temática. Es muy importante rellenar ambas pues es la única manera de garantizar la recogida de las opiniones de la población de forma integrada y global.

El Grupo de Desarrollo Rural GDR Sierra Morena Sevillana nos pide colaboración a todos los habitantes de la comarca para participar en su Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Sierra Morena Sevillana.
Para ello nos solicitan nuestra opinión a través de dos encuestas: una de carácter General (Diagnóstico de la Comarca) y otra Temática. Es muy importante rellenar ambas pues es la única manera de garantizar la recogida de las opiniones de la población de forma integrada y global.
Desde la Asociación de Desarrollo Rural Sierra Morena Sevillana nos agradecen el esfuerzo realizado para cumplimentar los cuestionarios, porque estamos convencidos de que el resultado del trabajo, al nacer de la opinión de la ciudadanía, será una sólida base sobre la cual diseñar e implementar la Estrategia de Desarrollo Local.
Tómate tu tiempo, rellénalas y participa, estarás contribuyendo a construir un mejor futuro para nuestra Comarca.
 
ENCUESTA GENERAL
https://docs.google.com/forms/d/1umad3NaEI3wLEKxr0TqpAaog9RBrwzFBJt-ODXB4LUg

ENCUESTA TEMÁTICA
https://docs.google.com/forms/d/1bjmHZEmUFzegsKGrXN8O_dM9pinfwZhBNBZMIGT0cm8

adr sierra morena sevillana