Clausura del Taller de Aquafitness: Deporte y Salud para la Mujer y sesión de Aquafitness solidario el viernes 14 de agosto

Taller_Aquafitness_deporte_y_salud_para_la_mujer_Constantina_2015_1.jpg

Clausura del Taller de Aquafitness: Deporte y Salud para la Mujer y sesión de Aquafitness solidario el viernes 14 de agosto

12/08/2015

El pasado 7 de agosto finalizó el Taller de Aquafitness: Deporte y Salud para la Mujer. Aprovechamos la ocasión para informaros e invitaros a colaborar en la sesión de AQUA-FITNESS SOLIDARIO, que tendrá lugar próximo viernes 14 de agosto, a las 20:00 de la tarde. La sesión estará dirigida por los mismos monitores que el taller. Podrás inscribirte en la Piscina municipal el mismo día. El donativo a aportar es de 2 euros y el total recaudado será destinado a actividades de obra social en la localidad.

El pasado 7 de agosto finalizó el Taller de Aquafitness: Deporte y Salud para la Mujer, que el Área de Igualdad puso en marcha a través del Centro de la Mujer el pasado 7 de julio, con el objetivo de promocionar la salud y la práctica de actividades deportivas entre las mujeres.

El taller, impartido a través del Gimnasio San Sebastián por dos monitores multidisciplinados en el medio acuático: Sandra Zamora y Álvaro Ávila, incluyó un total de diez sesiones, en horario de tarde, los martes y viernes, en la Piscina Pública Municipal.

Esta actividad ha tenido una gran aceptación, con un número importante de mujeres inscritas y en lista de reserva. Un total de 75 mujeres han participado de la experiencia de realizar ejercicios físicos en el agua, el cual reporta muchos beneficios para la salud, además, es imprescindible que la mujer desarrolle sus capacidades y aumente su presencia en todos los ámbitos sociales.

 

Aprovechamos la ocasión para informaros e invitaros a colaborar en la sesión de AQUA-FITNESS SOLIDARIO, que tendrá lugar próximo viernes 14 de agosto, a las 20:00 de la tarde. La sesión estará dirigida por los mismos monitores que el taller. Podrás inscribirte en la Piscina municipal el mismo día. El donativo a aportar es de 2 euros y el total recaudado será destinado a actividades de obra social en la localidad.

 

Recuerda:

AQUA-FITNESS SOLIDARIO

VIERNES 14 de AGOSTO

HORARIO: 20:00 TARDE. 

DONATIVO: 2euros 

 Taller Aquafitness deporte y salud para la mujer Constantina 2015 1

Taller Aquafitness deporte y salud para la mujer Constantina 2015 3

Taller Aquafitness deporte y salud para la mujer Constantina 2015

Taller Aquafitness deporte y salud para la mujer Constantina 2015