Cerrado temporalmente el Castillo de Constantina por obras en el mirador

obras_mirador_castillo_constantina.jpg

Cerrado temporalmente el Castillo de Constantina por obras en el mirador

09/03/2017

Informamos que el recinto del Castillo permanecerá cerrado, temporalmente, por obras de reconstrucción del mirador en el antemuro del Castillo. La consolidación de este espacio, que ya hoy se están realizando, está siendo acometida con el Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, con un presupuesto de 32.859,57 euros.

Informamos que el recinto del Castillo permanecerá cerrado, temporalmente, por obras de reconstrucción del mirador en el antemuro del Castillo.

Ya en junio del pasado año, el Ayuntamiento tuvo que acometer una intervención en dicha zona por unas grietas aparecidas, de considerables dimensiones. De un estudio estructural se extrajo la conclusión de que había que acometer medidas urgentes en el antemuro por peligro corrimientos de tierras.

La consolidación de este espacio, que ya hoy se está realizando, está siendo acometida con el Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla, con un presupuesto de 32.859,57 euros.

Estas obras se realizan en consonancia con los trabajos que el Ayuntamiento viene ejecutando para la conservación y mantenimiento de nuestra fortaleza, símbolo de nuestro patrimonio.

 

cartel supera mirador castillo