Celebrado el sorteo de la campaña "Compra en Constantina, ganamos todos"

Logo_Compra_en_Constantina.png

Celebrado el sorteo de la campaña "Compra en Constantina, ganamos todos"

El jueves 21 de marzo, a las 14:00 horas, se celebraba en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento el sorteo de la campaña "Compra en Constantina, ganamos todos", inicialmente previsto y anunciado para el pasado 13 de marzo e interrumpido por la crisis sanitaria COVID-19.

  Celebrado el sorteo de la campaña “Compra en Constantina, ganamos todos”

Papeletas ganadoras

El jueves 21 de marzo, a las 14:00 horas, se celebraba en el Salón de Plenos del Excelentísimo Ayuntamiento el sorteo de la campaña “Compra en Constantina, ganamos todos”, inicialmente previsto y anunciado para el pasado 13 de marzo e interrumpido por la crisis sanitaria COVID-19.

El alcalde, Rubén Rivera , la primera teniente de alcalde Sonia Ortega y la concejal Natalia Espínola se encargaron del desarrollo del acto, que fue retransmitido en directo por KTV Televisión, Facebook KTV y compartido a través de Facebook Ayuntamiento de Constantina. También estuvo presente Jaime Tornay , en representación de ADECCONS , asociación colaboradora de la campaña.

En primer lugar, se procedió a la apertura de todas y cada una de las cajas que contenían las papeletas que habían sido depositadas en los establecimientos participantes por los clientes al hacer su compra y se fue vaciando el contenido de las mismas en una piscina de bolas, que a modo de gran urna sirvió para mezclarlas antes de la extracción. Ángela y Sofía Tornay fueron las manos inocentes que se encargaron de sacar las papeletas con el nombre del concursante, su teléfono de contacto y el sello o identificación del establecimiento.

Una vez comprobado que cada una de las papeletas extraídas cumplía los requisitos exigidos en las bases del concurso, el señor alcalde fue el encargado de realizar la llamada, confirmar los datos y comunicar a cada uno de los agraciados el premio que le había correspondido.

Por orden de extracción, el resultado del sorteo fue el siguiente:

·        Tercer premio:

o   Una noche en el alojamiento rural “El Venero de Móstoles”.

o   Ganadora Mónica Nieto Fortaleza

o   Establecimiento: bar restaurante ALYMAR .

·        Segundo premio:

o   300 euros.

o   Ganador Manuel Acosta Hernández

o   Establecimiento: bar LA TOSCANA.

·        Primer premio:

o   500 euros.

o   Ganadora Francisca Vázquez Páez.

o   Establecimiento: INFORMÁTICA SIERRA NORTE

En los próximos días se citará a los ganadores para hacerle entrega de sus vales y puedan hacerlos efectivos en los establecimientos participantes en la campaña.

Gracias a todas las empresas participantes.

Listado empresas campaña comercio local Constantina diciembre 2019