CONSTANTINA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL 6º ENCUENTRO DE ASOCIACIONES Y ÓRDENES DE CABALGATAS DE REYES MAGOS

encuentro cabalgatas constantina

 

 
 
El sábado 4 de junio, Constantina acogerá el VI Congreso de Órdenes de Reyes Magos, que congregará en el municipio a asociaciones de cabalgatas de Cádiz y Sevilla provenientes de San Fernando, Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Villanueva del Ariscal, La Jara-Valdeconejos, La Algaida y Los Llanos, Umbrete, Tomares, Gines, Villaverde del Río y Peñaflor.
 
Una cita organizada por la Asociación Crema Constantina en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, que consistirá en una jornada de amistad e intercambio de experiencias con la puesta en común de las actividades llevadas a cabo por las distintas asociaciones de cara a la noche más mágica del año.
 
Así Constantina se convierte en sede de esta interesante iniciativa que servirá para que todas estas personas que nos visitarán puedan descubrir distintos rincones emblemáticos de la localidad, acercándoles al patrimonio cultural, histórico y gastronómico del municipio. El alcalde de Constantina los recibirá oficialmente a las 12:30 horas en el Salón de Usos Múltiples.
 
Les deseamos a todos una feliz jornada.
 
Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina