CONCURSO FOTOGRÁFICO CONSTANTINA ES NAVIDAD

Concurso_Fotografico_Constantina_es_Navidad_2015.jpg

CONCURSO FOTOGRÁFICO CONSTANTINA ES NAVIDAD

16/12/2015

Aprovechando las fiestas venideras, desde el Excmo. Ayuntamiento de Constantina os invitamos a que participéis en este concurso, desde el cual pretendemos que nos transmitáis a través de vuestras fotografías, que es para vosotros Constantina en Navidad.

CONCURSOFOTOGRÁFICO  “CONSTANTINA ES NAVIDAD”

 

Aprovechando las fiestas venideras, desde el Excmo. Ayuntamiento de Constantina os invitamos a que participéis en este concurso, desde el cual pretendemos que nos transmitáis a través de vuestras fotografías, que es para vosotros Constantina en Navidad.

 

BASES

 

PARTICIPANTES


Pueden concurrir todas la personas que lo deseen (niños/as, jóvenes y adultos) empadronados en Constantina.


TEMÁTICA


Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en Constantina o representar la misma. La temática de la misma deberá ser la Navidad, pudiendo ser de libre elección el contenido de la misma (sentimientos, calles, tradiciones, familias,…). La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada.

 

ENVÍO DE LAS OBRAS

 

Cada concursante podrá enviar todas las fotografías que desee. Deberán hacerlo al correo electrónico siguiente constantinaesnavidad@gmail.com

Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas previamente en revistas, periódicos o libros impresos.

En el correo electrónico deben aparecer los siguientes datos: nombre y apellidos del concursante,  teléfono de contacto. Título de la imagen.

 

Las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, reservándose todos los derechos para su utilización, reproducción y difusión, haciendo mención de la autoría de la misma.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina declina cualquier responsabilidad con respecto al contenido de las fotografías, o aquello que haya sido fotografiado, recayendo en cualquier caso, sobre el autor o autora de la misma.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases y del fallo del jurado.

 

PLAZO DE ENTREGA

 

Las fotografías podrán enviarse hasta el 7 de enero de 2016.

 

PREMIOS

 

Se otorgarán un primer, segundo y tercer premio a las tres mejores fotografías.

 

PRIMER PREMIO: 75 euros en compras en el negocio que haya sido premiado con el primer premio en el concurso de escaparatismo navideño y diploma.

SEGUNDO PREMIO: 50 euros en compras en el negocio que haya sido premiado con el segundo premio en el concurso de escaparatismo navideño y diploma.

TERCER PREMIO: 25 euros en compras en el negocio que haya sido premiado con el tercer premio en el concurso de escaparatismo navideño y diploma.

 

JURADO

 

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina designará un jurado, integrado por tres personas (sin cargo político), que será el encargado de ver todas las fotografías y escoger la ganadora.

 

El fallo de dicho jurado será inapelable, debiendo aceptar los participantes su decisión.

 

Bases del Concurso Fotografico Constantina es Navidad 2015

 

Concurso Fotografico Constantina es Navidad 2015