Aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada para el Concierto de presentación del disco de María Espinosa "Emociones Compartidas" en Constantina

marxa_espinosa_presenta_su_disco.jpg

Aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada para el Concierto de presentación del disco de María Espinosa "Emociones Compartidas" en Constantina

10/03/2014

Recuerda que el viernes 14 de marzo, a las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal "La Laguna" de Constantina, nuestra paisana María Espinosa presentará su disco. Y esa misma mañana, a las 12:00 horas en el Centro Cultural, al artista estará firmando su disco a sus seguidores.

cartel maria web Recuerda que el viernes 14 de marzo, a las 21:00 horas,  en el Polideportivo Municipal "La Laguna" de Constantina , nuestra paisana María Espinosa presentará su disco.

Aún quedan disponibles localidades (a 20 euros y a 10 euros) que se pueden adquirir en una taquilla habilitada a tal efecto en la ventanilla del despacho de Recaudación (Antonio Partido) en el Patio del Ayuntamiento (planta baja) , en horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, hasta agotar las entradas.

También, y en el mismo horario, pueden reservarse las entradas en el teléfono 607 11 37 97 o 955 880 700, donde os informarán de los pasos a seguir para la reserva, pago y recogida de entradas.

Nuestrapaisana María Espinosa, vencedora del concurso televisivo en la edición de este 2013, será la artista principal y la aco mpañarán en elescenario  como artistas invitados, Jonathan Santiago, Carolina Caparrós y Álvaro Montes . 

La mañana del mismo viernes 14 de marzo, a partir de las 12:00 horas, María estará firmando y dedicando su disco a todo el que lo desee en el Centro Cultural de calle Mesones.

Con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.