Arranca una nueva edición del Parlamento Joven en Constantina

Parlamento_Joven_Constantina_2014-4.jpg

Arranca una nueva edición del Parlamento Joven en Constantina

20/02/2014

Ayer, miércoles 19 de febrero, la concejal de Juventud, Mercedes Campos, asistía en el Salón de Plenos a la primera sesión del Parlamento Joven de Constantina 2014/2015 para darles la bienvenida a los parlamentarios y explicarles el funcionamiento del programa. Se trataba sólo de una primera toma de contacto entre los alumnos y monitores que este año constituyen este programa de la Diputación de Sevilla, coordinado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina.

Parlamento Joven Constantina 2014-1 Ayer, miércoles 19 de febrero, la concejal de Juventud, Mercedes Campos, asistía en el Salón de Plenos a la primera sesión del Parlamento Joven de Constantina 2014/2015 para darles la bienvenida a los parlamentarios y explicarles el funcionamiento del programa.

Se trataba sólo de una primera toma de contacto entre los 20 alumnos y monitores que este año constituyen este programa de la Diputación de Sevilla, coordinado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina.

Alumnos de 1º de la ESO del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y del IES San Fernando que tendrán la posibilidad de participar en la vida pública local, de debatir problemas y necesidades y proponer mejoras para el pueblo, fomentando la actitud crítica y reflexiva de estos jóvenes constantinenses.

Durante la sesión los alumnos se describieron a sí mismos para conocerse un poco más entre ellos y los responsables del Programa, Mariló Cuevas, Juan Francisco Bastos y Jorge Prieto , les explicaron en qué consiste y cuál es su misión como parlamentarios jóvenes, cuando tomen posesión

Asistiremos al acto de constitución de este órgano de participación y os informaremos entonces más ampliadamente de sus componentes y objetivos.

 

Parlamento Joven Constantina 2014-2

Parlamento Joven Constantina 2014-3

Parlamento Joven Constantina 2014-4

Parlamento Joven Constantina 2014-5

Parlamento Joven Constantina 2014-6