Homenaje_Celia_Rico_Cartel_082013.png

Acto de reconocimiento público a Celia Rico Clavellino y proyección de su cortometraje "Luisa no está en casa"

13/08/2013

Mañana, miércoles 14 de agosto, a las 21:00 horas, en el Salón del Centro Cultural, el Ayuntamiento le tributará un reconocimiento público a nuestra paisana Celia Rico Clavellino. Esta joven guionista y directora cuya ópera prima "Luisa no está en casa" ha sido seleccionada para los más prestigiosos festivales cinematográficos obteniendo en muchos de ellos menciones especiales y premios, recibirá un merecido homenaje por parte de nuestra máxima Institución.

images Mañana, miércoles 14 de agosto, a las 21:00 horas, en el Salón del Centro Cultural, el Ayuntamiento le tributará un reconocimiento público a nuestra paisana Celia Rico Clavellino.

Esta joven guionista y directora cuya ópera prima “Luisa no está en casa” ha sido seleccionada para los más prestigiosos festivales cinematográficos obteniendo en muchos de ellos menciones especiales y premios, recibirá un merecido homenaje por parte de nuestra máxima Institución.

Tras el acto se proyectará su cortometraje.

La entrada al acto es libre, pero anunciamos desde aquí que si el aforo no tiene la suficiente capacidad para acoger a todos los interesados se proyectará la obra en un segundo pase al finalizar el acto oficial.