A la venta las entradas del Concierto "Se Llama Copla" del viernes 23 de agosto en la Feria de Constantina

maria-espinosa3.jpg

A la venta las entradas del Concierto "Se Llama Copla" del viernes 23 de agosto en la Feria de Constantina

05/08/2013

El miércoles 7 de agosto, a las 12:30 horas, se ponen a la venta las entradas para asistir al espectáculo 'Se Llama Copla' en Constantina.

El miércoles 7 de agosto, a las 12:30 horas, se ponen a la venta las entradas para asistir al espectáculo 'Se Llama Copla' en Constantina.

Con motivo de la Feria y Fiestas de Constantina 2013 el viernes 23 de agosto se celebrará este magnífico Concierto en la Plaza de Toros , a partir de las 22:30 horas .

Nuestrapaisana María Espinosa, vencedora del concurso televisivo en la edición de este 2013, será la artista principal y la aco mpañarán en elescenario Jonathan Santiago, Anaraida Sánchez y Álvaro Montes . 

La música en directo de la correrá a cargo de la orquesta del programa, bajo la dirección musical delmaestro José Miguel Álvarez y repasarán los grandes clásicos de la copla.

En solitario, a dúo o en grupo, los cuatro jóvenes talentos interpretarán un repertorio formado por grandes temas de la canción española, en un espectáculo de unas dos horas y media de duración que supondrá un deleite para los espectadores amantes de este género.

Las localidades podrán adquirirse a partir del miércoles 7 de agosto en una taquilla habilitada a tal efecto en la ventanilla del despacho de Recaudación (Antonio Partido) en el Patio del Ayuntamiento (planta baja) , en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, hasta agotar las entradas.

También, y en el mismo horario, pueden reservarse las entradas en el teléfono 955 880 700. Una vez realizada la reserva, el interesado deberá efectuar el ingreso del total del importe de las mismas en la cuenta de Caixabank 2100 2540 75 0210052611 , donde se indicará el nombre de la persona, así como el concepto "Concierto Constantina" . El mismo día de la actuación y ya en la taquilla de la Plaza de Toros se recogerá el sobre con las entradasreservadas. 

 
Los distintos precios fijados son:
Sector 1 (numerado): 20 euros
Sector 2 (numerado): 15 euros
Tendido (sin numerar): 10 euros
   
 
No tardes en adquirir tu entrada, presenciarás todo un espectáculo de sentimientos y arte con el lujo añadido de disfrutar en directo de la voz de nuestra paisana María Espinosa.
Con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.