Taller_Artesanxa_CMIM_Constantina_2018.jpg

01/01/1970

Atendiendo vuestra demanda sobre el Taller de Artesanía y otras Manualidades que ha venido desarrollándose en el Centro de la Mujer, os informamos que éste vuelve a ponerse en marcha todos los lunes, a partir de este 15 de octubre, a las 10:30 horas de la mañana.

Como siempre, éste continuará siendo un espacio agradable de participación, que facilite que las mujeres se conozcan y se acompañen en su proceso de aprendizaje, transmitiendo y compartiendo sus propios conocimientos sobre artesanía, confección y manualidades, para elaborar trabajos y piezas únicas y artesanales, fomentando así el ocio y el bienestar personal. La asistencia es gratuita, y no se requiere experiencia previa para participar enellos. 

Para más información y/o realizar tu inscripción puedes acudir al Centro Municipal de Información para la Mujer, situado en C/ Venero s/n, visitarnos un lunes en el horario del taller y conocer al grupo o llamarnos a los teléfonos 955 880 700 -607 560 914.

Quedando agradecidas por el interés mostrado sobre el taller, esperamos ilusionadas vuestra asistencia, y os animamos a difundir dicha actividad, para que nuevas compañeras puedan participar en él. 

TALLER DE ARTESANÍA

TODOS LOS LUNES

HORARIO: 10:30 HORAS

LUGAR: CENTRO DE LA MUJER DE CONSTANTINA. C/ VENERO S/N

 

Puedes inscribirte previamente en el Centro o acercarte un lunes, en su horario.

Para más información, puedes contactar en los teléfonos:

955 880 700 – 607 560 914 

TE ANIMAMOS A PARTICIPAR