50 mujeres se beneficiarán del Taller de AquaFitness

Taller_Aquafitnes_Constantina_2014-2.jpg

50 mujeres se beneficiarán del Taller de AquaFitness

07/07/2014

El pasado viernes, a las 20:30 horas, la delegada de Igualdad y Ciudadanía Eva Castillo, acompañada por el Teniente de Alcalde Fernando Jiménez y la concejal de Juventud Mercedes Campos, inauguraban el Taller de AquaFitness en el que participan un total de 50 mujeres.Impartido, a través del Gimnasio San Sebastián, por la monitora multidisciplinada en el medio acuático y quiromasajista, Sandra Zamora Martín.

El pasado viernes, a las 20:30 horas, la delegada de Igualdad y Ciudadanía Eva Castillo,acompañada  por el Teniente de Alcalde Fernando Jiménez y la concejal de Juventud Mercedes Campos, inauguraban el Taller de AquaFitness en el que participan un total de 50 mujeres.

Impartido, a través del Gimnasio San Sebastián (cuyo propietario, Fernando Valdivieso , también se acercó a esta primera sesión), por la monitora multidisciplinada en el medio acuático y quiromasajista, Sandra Zamora Martín, incluirá un total de diez sesiones, los martes y viernes a las 20:30 horas en la Piscina Pública. Aprenderán los beneficios del ejercicio físico en el agua.

El taller ha tenido una gran aceptación y una gran lista de inscritos se han quedado en reserva.

Taller Aquafitnes Constantina 2014-1

Taller Aquafitnes Constantina 2014-2

Taller Aquafitnes Constantina 2014-3