Situación actual: Inicio Ayuntamiento Delegaciones Municipales Deportes → Piscina cubierta municipal

Piscina cubierta municipal

Piscina Cubierta Constantina_logo

 

PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL DE CONSTANTINA

Avda. de Andalucía, s/n / Teléfonos: 954 496 328 - 652 278 098 / piscinacubiertaconstantina@gmail.com
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 22:30 horas - Sábados de 9:00 a 19:30 horas

 

Desde el 23 de noviembre dPiscina Cubierta Constantina (1)e 2016, Constantina dispone de una moderna y funcional Piscina Cubierta, su diseño que la hace mostrarse como claro referente en la entrada a Constantina, con su volumen principal hacia la Avenida de Andalucía se ha conseguido una magnífica integración dentro del entorno.

El recinto de la piscina, con una superficie total construida de 2.191 metros cuadrados, dispone de un vaso principal (25x12´5 metros con seis calles) y otro complementario (6x12´5 metros), dotada de elevador hidráulico para personas con movilidad reducida y escaleras con barandas que permiten un fácil acceso a cualquier tipo de usuario, zona de vestuarios y duchas, enfermería, cafetería-ludoteca y gimnasio de 150 metros cuadrados, área de circulación de bañistas, recepción, oficina administrativa, almacenes y una sala de máquinas situada en el semisótano y a la que se accede de forma independiente desde el exterior del edificio. La instalación recibió el premio Piscina&Wellness Barcelona a la mejor obra pública en la materia, en un certamen en el que concurrieron 68 propuestas de 12 países. Piscina Cubierta Constantina (5)

Desde el punto de vista arquitectónico, el edificio, obra del arquitecto Fernando Suárez Corchete, tiene forma de C, de modo que deja en el interior una plaza ajardinada y en los extremos el gimnasio y el vaso principal, además de que se integra visualmente en el entorno pese a estar situado en una cota alta del municipio. Asimismo, posee una excelente calificación energética gracias a los paneles fotovoltaicos, la caldera de biomasa y el aislamiento. El empresario local Fernando Valdivieso Ruiz es el encargado de la gestión del complejo donde se ofrecerán una amplia oferta deportiva y terapéutica, servicios deportivos y de salud destinados a todos los públicos y edades.

 

ACTIVIDADES EN EL GIMNASIO (NOVIEMBRE 2018)

 
ACTIVIDADES GIMNASIO NOVIEMBRE 2018-page-001

ACTIVIDADES EN LA PISCINA (NOVIEMBRE 2018)

ACTIVIDADES PISCINA NOVIEMBRE 2018-page-001

TARIFAS (noviembre 2017)

 

Piscina Cubierta Constantina_tarifas

DÍPTICO

 

TRÍPTICO PISCINA CUBIERTA CONSTANTINA noviembre 2017