Situación actual: Inicio Ayuntamiento Organización Municipal

Saluda de la Alcaldesa

 

Eva Mª Castillo_Alcaldesa ConstantinaComo alcaldesa, les doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento de Constantina, un canal de comunicación abierto para acercar la información municipal a la ciudadanía.

El objetivo principal de esta herramienta es ser un instrumento útil para dar a conocer todos los servicios que ofrece este Ayuntamiento, pero también para facilitar la realización de trámites de forma más ágil y para permitir una comunicación más directa e inmediata con los vecinos. A través de este canal podéis interactuar y ofrecer opiniones, sugerencias o propuestas para mejorar Constantina.

Este portal es, asimismo, una ventana abierta al mundo y permite acceder virtualmente a nuestra ciudad, a su historia, a las actividades culturales y festivas que tienen lugar en ella, a los equipamientos disponibles, a los lugares a visitar, gastronomía, dónde comer, dónde hospedarse, a las noticias diarias y a todo aquello que creemos que puede resultar de interés para los internautas. Un portal en continua construcción y actualización con el que pretendemos prestar un mejor servicio.

Aprovecho para invitaros a pasar de lo virtual a lo real y así poder comprobar que Constantina es un lugar para quedarse. Os esperamos, será una visita inolvidable.

Un abrazo.

Eva Mª Castillo Pérez
Alcaldesa de Constantina