Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Servicios Sociales → kit la caixa

Noticias

kit la caixa

01/01/1970

El Ayuntamiento hace entrega de 70 kits de material escolar a familias de Gelves


La iniciativa “Un lápiz, una oportunidad” de la Fundación La Caixa, se ha gestionado a través de la Diputación y los Servicios Sociales Municipales.

El alcalde de Gelves, José Luis Benavente, y la delegada Municipal de Servicios Sociales, Mercedes Soriano, han hecho entrega a las 14:30 h. de esta tarde en el Ayuntamiento, de 70 kits de material escolar donados por la Fundación La Caixa, a través de Diputación, al Ayuntamiento de Gelves para su distribución entre familias desfavorecidas de la localidad. Los beneficiarios han sido seleccionados previamente por técnicos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de la localidad, entre sus usuarios habituales y teniendo en cuenta sus situaciones económicas especiales.

Benavente ha recomendado a los beneficiarios que aprovechen bien los materiales recibidos en sus respectivos niveles académicos y estudien mucho para en un futuro poder encontrar un buen trabajo.

 

Entre los alumnos/as beneficiados por esta medida 70 estudiantes de infantil, primaria y segundaria de los centros escolares de Gelves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la derecha, José Luis Benavente, recibe del director de la sucursal de La Caixa en Gelves, Carlos Martínez, uno de los Kits de material escolar repartidos durante el acto a los escolares de Gelves.
 

¿Te ha gustado?
¡Comparte!