Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Juventud → Abierto el plazo de solicitud de la convocatoria de ingreso...

Noticias

Abierto el plazo de solicitud de la convocatoria de ingreso en las Residencias de Estudiantes de los Complejos Educativos Provinciales para el curso 2017-2018: te lo tramita nuestra Delegación de Juventud

Abierto el plazo de solicitud de la convocatoria de ingreso en las Residencias de Estudiantes de los Complejos Educativos Provinciales para el curso 2017-2018: te lo tramita nuestra Delegación de Juventud
17/04/2017
estudiantes
La Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina informa que la Diputación Provincial de Sevilla ha abierto el plazo de solicitud de la Convocatoria de Ingreso en las Residencias de Estudiantes de los Complejos Educativos Provinciales para el curso 2017-2018.

En régimen residencial mixto, están destinadas a quienes vayan a realizar durante el curso escolar 2017-2018 estudios de ciclos formativos de grado medio y de grado superior y estudios universitarios de grado y máster y que, teniendo domicilio familiar en cualquier municipio de la provincia de Sevilla, reúnan previamente los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Las residencias son dependientes y están gestionadas por el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla y los destinatarios para cada una de ellas son las siguientes:

*Residencia del Complejo Educativo “Pino Montano”, para estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior.
*Complejo Educativo Blanco White para estudiantes de grado medio y grado superior
*Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa, destinada a estudiantes de grado superior, universitarios de grdao y máster. Es un conjunto de viviendas protegidas en régimen de alquiler de renta básica, ubicadas en el complejo educativo Blanco White.

Lugar y plazo para la presentación de solicitudes:
Las solicitudes podrán ser retiradas en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina (calle Venero). Para una mejor atención se ruega solicitar cita previa.

El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el lunes 15 de mayo.

Para ampliar la información podéis acudir a la Delegación de Juventud situada en:
Centro Cívico "Rafael Martos Quintos"
Calle Venero, s/n
955 13 33 43

¿Te ha gustado?
¡Comparte!