Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Festejos → Así fue la Cabalgata de Reyes 2019 que emocionó, un año más...

Noticias

Así fue la Cabalgata de Reyes 2019 que emocionó, un año más, a Constantina

Así fue la Cabalgata de Reyes 2019 que emocionó, un año más, a Constantina
10/01/2019
Los Reyes Magos de Oriente nos visitaron el pasado 5 de enero repartiendo sonrisas al multitudinario público que este año ha salido a la calle a esperarlos, especialmente niños cargados de ilusión para ver la llegada de Sus Majestades.

Los tres Reyes llegaban a pie a la Nave "Pepe Cabrera", sede de CREMA, para ocupar los bellos tronos que esta asociación les había preparado para recorrer las calles de Constantina, cuando ya el resto de carrozas estaban ocupadas por los respectivos cortejos: cientos de niños y mayores llenos de colorido y alegría a los que les quedaba por delante un largo recorrido para visitar las distintas barriadas constantinenses.

La Camella Musical y nuestra Banda de Cornetas y Tambores Mª Santísima de la Esperanza pusieron la nota musical al cortejo y numerosos beduinos a pie ayudaron a alegrarlo. Tras la Adoración al Niño en la Parroquia, la Cabalgata seguía su recorrido por calle Mesones, lugar donde puede admirarse todo su esplendor, hasta que llegaba de vuelta a su nave.

Es la visita más esperada para pequeños y mayores. Melchor, Gaspar y Baltasar nos visitaron un año más cargados de caramelos, juguetes y regalos para despedirse con los mismos deseos para todos hasta el próximo año. Un eficiente equipo de personal de Vías y Obras del Ayuntamiento fue limpiando las calles de Constantina a medida que la comitiva se iba retirando.

Un año más, GRACIAS Crema Constantina por hacernos vibrar con nuestra Cabalgata de Reyes Constantina 2019 , por regalarnos ilusión y espectáculo con vuestro trabajo y esfuerzo. Sus Majestades de Oriente han depositados en vosotros su magia, sois únicos por entregársela, de la forma que lo hacéis, al pueblo de Constantina. Un aplauso para todos vosotros (y para los que se fueron y algún día estuvieron), de corazón.

ÁLBUM DE FOTOS

¿Te ha gustado?
¡Comparte!