Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Alcaldía → El Ayuntamiento de Constantina suspende todos los actos mun...

Noticias

El Ayuntamiento de Constantina suspende todos los actos municipales por prevención

El Ayuntamiento de Constantina suspende todos los actos municipales por prevención
12/03/2020
Desde el Ayuntamiento de Constantina, con relación a la situación generada a causa al coronavirus informamos que, conforme a las medidas y recomendaciones aprobadas por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla, quedan SUSPENDIDOS todos los actos municipales de nuestra competencia, recomendando a otros entes la no celebración de los promovidos por ellos.

Esta suspensión entra en vigor hoy y durante todo el mes de marzo, sin perjuicio de su reducción o ampliación, en virtud de la evolución de las instrucciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Lamentamos las molestias que se puedan causar, apelando a la comprensión y recordando a la ciudadanía que debemos respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, por el bien de todos.

Lanzamos un mensaje tranquilizador, son medidas preventivas que colaboran, seguro, en evitar la propagación del virus y que la normalización de la situación sea lo más pronta posible.

Adjuntamos Resolución de Alcaldía

resolucion (15)

¿Te ha gustado?
¡Comparte!