01/01/1970

El Ayuntamiento de Constantina se suma a la I Marcha Solidaria "JUNTOS POR LA SIERRA NORTE", que saldrá el domingo 29 de mayo desde nuestra localidad, hacia El Pedroso y finalizará en Cazalla de la Sierra.
 
Esta actividad está pensada con el propósito de unir los pueblos de la Sierra Norte y por ello el recorrido discurre por cada uno de los diez municipios del Parque Natural.

 


Se estructura en tres días, viernes 27, sábado 28 que será el día que llegue a La Puebla de los Infantes y domingo 29 de mayo. Es una marcha por relevos en la que podremos participar solos o con amigos y familiares.

En el cartel y el plano encontraréis información (pulsa sobre la imagen para ampliar).

 

Desde El Rincón de La Puebla apoyamos la hermosa iniciativa de la Asociación Somos Sierra Norte de Sevilla, de la Marcha-Carrera: JUNTOS POR LA SIERRA NORTE, en defensa de nuestra Sierra, un gran compromiso de jóvenes de todas las localidades incluida La Puebla de los Infantes, que han decidido trabajar para frenar la pérdida de población, con un futuro incierto y que se enfrenta a serios problemas medios ambientales y sociales. Son muchas las actividades que vienen realizando, formando una conciencia de la realidad y fomentado el espíritu cole ctivo de la participación y del compromiso. Desde el Blog compartimos su llamamiento a la participación en la carrera que durante el día 28 de mayo recorrerá nuestro término municipal perteneciente al Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.