casa RBT te invita a su obra de teatro "La verdadera historia de Caperucita Roja": no faltes

CARTEL_VI_JORNADA_DE_TEATRO_constantina_2015.jpg

casa RBT te invita a su obra de teatro "La verdadera historia de Caperucita Roja": no faltes

26/03/2015

Con motivo del Día Mundial del Teatro, la companía de teatro Casa RBT del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos invita mañana, viernes 27 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Calle Mesones, a la interpretación de su obra "La verdadera historia de Caperucita Roja".

CARTEL VI JORNADA DE TEATRO constantina 2015 Con motivo del Día Mundial del Teatro, la companía de teatro Casa RBT del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos invita mañana, viernes 27 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de CalleMesones, a la interpretación de su obra "La verdadera historia de Caperucita Roja".

¿Quién de nosotros no conoce el cuento de Caperucita Roja? Pero… ¿seguro que lo conocemos? Porque Casa RBT nos contará la verdadera historia de los personajes de este cuento tradicional personaje trastocada y reinventada, El papel y el rol de los personajes de siempres modificado en un intento de romper los estereotipos de género transmitidos por los cuentos.

Entrada libre hasta completar aforo.

"LA VERDADERA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA" por Casa RBT
VIERNES 27 DE MARZO
19:00 HORAS
CENTRO CULTURAL