Yedra Díaz Almaraz nos pregonará la Semana Santa de Constantina 2016

pregonera_semana_santa_constantina_2016.jpg

Yedra Díaz Almaraz nos pregonará la Semana Santa de Constantina 2016

11/03/2016

El próximo domingo, 13 de marzo, tendrá lugar a las 13:00 horas en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación, el Pregón de Semana Santa de Constantina 2016. Organizado por la Hermandad de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, la pregonera de esta Semana Santa será Yedra Díaz Almaraz.

Pregón Semana Santa Constantina 2016

El próximo domingo, 13 de marzo, tendrá lugar a las 13:00 horas en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación , el Pregón de Semana Santa de Constantina 2016 .

Organizado por la Hermandad de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, la pregonera de esta Semana Santa será Yedra Díaz Almaraz.

 

 

El encargado de presentar el pregón será Rubén Rivera Sánchez. La alcaldesa de Constantina , Eva Mª Castillo Pérez, presidirá el pregón en representación del Excelentísimo Ayuntamiento.

Durante el acto, intervendrá la Banda de Múisca "Antonio Hernández Tomillo" de La Puebla de los Infantes.

Nacida en la capital hispalense en 1979 cursó sus estudios de técnico especialista en administración comercial y actualmente trabaja como empleada pública en el Hospital de Alta Resolución de nuestra localidad.

Yedri Díaz siempre ha estado muy involucrada en la vida de esta hermandad de la cual fue Hermana Mayor durante seis años (2008-2014) y en la actualidad sigue fuertemente ligada a ella. Además es hermana de la Hermandad de la Amargura, Nuestra Señora de los Dolores Constantina y Hermandad de la Virgen del Robledo Coronada de Constantina.

Fuente: Arte y Devoción

 

pregonera semana santa constantina 2016