Icono_juegos_provinciales.jpg

Ya se concocen los calendarios de los Juegos Deportivos Provinciales en la modalidad de baloncesto y voleibol para la temporada 2014-15

04/12/2014

El próximo sábado día 13 de diciembre comienza la temporada 2014-15 de estos juegos deportivos en los que Constantina cuenta con dos equipos en baloncesto y tres en voleibol

El Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales, a través del Área de Deportes y Juventud, conjuntamente con el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, convoca los Juegos Deportivos Provinciales de la Zona I para el ejercicio 2014-2015.

La convocatoria de los Juegos Deportivos Provinciales responde a la filosofía de ofrecer a todos los ciudadanos de la Zona I la posibilidad de practicar un tipo de deporte en el que primen la participación y la alegría del juego; la integración y la educación en valores, como la solidaridad y el respeto hacia el contrario, sobre los resultados y las clasificaciones. En resumen, un deporte en el que el afán de superación se desarrolle a través de la propia actividad física y no a través de la victoria sobre el contrario.

Os facilitamos el calendario de las modalidades baloncesto y voleibol en las que competirá Constantina en la Zona I. La temporada para las dos disciplinas deportivas comienza el próximo sábado 13 de diciembre.

Nuestros equipos de baloncesto debutan ante Cazalla y los infantil y alevín de voleibol ante El Ronquillo. Por otra parte el equipo juvenil de voleibol no comienza la competición hasta el sábado día 20 enfrentándose a Burguillos.

Pinchando en los siguientes iconos puedes consultar la temporada 2014-15.

Icono baloncesto Icono balonmano