Veintisiete mujeres se beneficiarán del Taller "Deporte y Salud en Casa"

Salud_y_deporte_mujer_Constantina_2014-2.jpg

Veintisiete mujeres se beneficiarán del Taller "Deporte y Salud en Casa"

02/05/2014

La delegada de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Eva Castillo, inauguraba el pasado martes 29 de abril el Taller "Deporte y Salud en Casa" destinado a mujeres mayores de 45 años que ha puesto en marcha el Centro Municipal de Información a la Mujer. Un total de 27 mujeres se beneficiarán de este programa que está previsto incluya seis sesiones.

Salud y deporte mujer Constantina 2014-6 La delegada de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Eva Castillo, inauguraba el pasado martes 29 de abril el Taller "Deporte y Salud en Casa" destinado a mujeres mayores de 45 años que ha puesto en marcha el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Un total de 27 mujeres se beneficiarán de este programa que está previsto incluya seis sesiones y que impartirá el monitor deportivo, José Antonio Acosta , todos los martes de 18:30 a 19:30 horas en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos".

Se trata de que aprendan hábitos saludables, físicos y alimenticios que les ayudará a mantener sus cuerpos ágiles, reforzar su autoestima y mejorar su bienestar en su día a día.

Practicarán ejercicios y juegos fáciles, adaptados a sus capacidades, que estimulen el movimiento, la coordinación, el equilibrio, etc. Técnicas fáciles que después puedan realizar cómodamente en su casa todos los días.

 

Salud y deporte mujer Constantina 2014-2

Salud y deporte mujer Constantina 2014-4