VI Semana de los Geoparques Europeos: Parque Natural Sierra Norte de Sevilla - Geoparque Mundial de la UNESCO

Semana_geoparques_PROGRAMA_VI.jpg

VI Semana de los Geoparques Europeos: Parque Natural Sierra Norte de Sevilla - Geoparque Mundial de la UNESCO

23/05/2017

Bajo el lema "Geoparques: los destinos más innovadores de turismo sostenible"se va a celebrar entre el 26 de mayo y el 5 de junio la VI Semana de los Geoparques Europeos que tiene prevista una amplia agenda de actividades a desarrollar en las localidades que componen el Parque Natural Sierra Norte

VI Semana de los Geoparques Europeos: Parque Natural Sierra Norte de Sevilla - Geoparque Mundial de la UNESCO

Bajo el lema "Geoparques: los destinos más innovadores de turismo sostenible" se va a celebrar entre el viernes 26 de mayo y el lunes 5 de junio la VI Semana de los Geoparques Europeos que tiene prevista una amplia agenda de actividades a desarrollar en las localidades que componen el Parque Natural Sierra Norte.

semana geoparques cartel_muestra_productos

El próximo viernes día 26 de mayo tendrá lugar la presentación de esta VI Semana de los Geoparques Europeos en la Delegación de Medio Ambiente en Sevilla , en la Avenida de Grecia, a partir de las 12:30 horas . La entrada es libre y puede obtenerse más información en el teléfono 600 163 653 o en el correo electrónico geosierranorte.cmaot@juntadeandalucia.es .

Ese mismo día,en el patio de la Delegación se celebrará la VII Muestra de Productos Artesanales del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, con la colaboración de ADECCONS .

Durante todos los días de duración de estas jornadas, bajo el título de GEOTAPAS , se desarrolla la VI Muestra de Tapas del Geoparque Sierra Norte de Sevilla en la que los establecimientos que participan elaboran una tapa especial para la ocasión. En nuestra localidad forman parte de esta iniciativa el Asador Los Navarro (setas braseadas con gambas al ajillo), el restaurante Cambio de Tercio (lomo de venado a la faena) y el restaurante De Tena (carrillá al horno).

Igulamente los alojamientos también se han sumado a esta iniciativa y bajo el título de GEOALOJAMIENTOS ofrecen la posibilidad de pernoctar con importantes descuentos o con ofertas adicionales. En Constantina, los Apartamentos De Tena ofrecen un descuento del 10%, el Venero de Móstoles regala una ruta turística y el alojamiento rural Altabrida llega haste el 15% de descuento en su tarifa.

En el siguiente enlace puedes consultar todas las actividades programadas: pincha aquí o en la imagen siguiente.

Semana geoparques PROGRAMA VI