Unas veinticinco mujeres disfrutaron de la caminata y convivencia en el Robledo organizada por el Centro de la Mujer

Caminata_y_convivencia_mujeres_Ermita_Robledo_Constantina_2016-24.jpg

Unas veinticinco mujeres disfrutaron de la caminata y convivencia en el Robledo organizada por el Centro de la Mujer

07/04/2016

El pasado viernes 1 de abril, el Centro de Información a la Mujer organizaba una caminata a la Ermita del Robledo y una convivencia. Unas veinticinco mujeres se sumaron a esta iniciativa que formaba parte del programa de actos del 8 de marzo del Centro de la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento.

Caminata y convivencia mujeres Ermita Robledo Constantina 2016-7 El pasado viernes 1 de abril, el Centro de Información a la Mujer organizaba una caminata a la Ermita del Robledo y una convivencia.

Unas veinticinco mujeres se sumaron a esta iniciativa que formaba parte del programa de actos del 8 de marzo del Centro de la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento. Con salida desde el Centro Cívico, caminaron hasta la Ermita practicando nordic walking, allí las recibía y atendía el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Robledo, Raúl Chavero y después disfrutaban de una entretenida jornada de convivencia en la explanada de la ermita, en la que compartieron sus aperitivos y también divertidos juegos y deportes tradicionales guiadas por el monitor deportivo municipal, Antonio José Acosta .

Os ofrecemos un álbum de fotos de laactividad: 

{Caminata y convivencia mujeres Ermita Robledo 01/04/2016} {Caminata y convivencia mujeres Ermita Robledo 01/04/2016}