Un equipo móvil del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla se depslaza a Constantina para realizar las pruebas para donantes de médula ósea

Pruebas_Donacixn_Mxdula_Constantina_marzo2019_RRSS.jpg

Un equipo móvil del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla se depslaza a Constantina para realizar las pruebas para donantes de médula ósea

25/03/2019

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de #Constantina, desplaza hoy un equipo móvil para la tramitación y prueba para hacerse donante de médula ósea. Tras la charla sobre "Donación de Médula Ósea" impartida por el Doctor Manuel Marín, abrimos desde el Ayuntamiento un listado de interesados en formar parte de la Red Mundial de Donantes de Médula Ósea (REDMO). Solo en el caso de reunirse un número de vecinos suficientes interesados, dicho Centro se desplazaría a Constantina para iniciar el proceso con los futuros donantes.

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla , en colaboración con el Ayuntamiento de Constantina , desplaza hoy un equipo móvil para la tramitación y prueba para hacerse donante de médula ósea.

Pruebas Donación Médula Constantina marzo2019_RRSS Tras la charla sobre "Donación de Médula Ósea" impartida por el Doctor Manuel Marín, abrimos desde el Ayuntamiento un listado de interesados en formar parte de la Red Mundial de Donantes de Médula Ósea (REDMO). Solo en el caso de reunirse un número de vecinos suficientes interesados, dicho Centro se desplazaría a Constantina para iniciar el proceso con los futuros donantes.

Hoy son 43 personas las que están citadas personalmente para asistir a este primer trámite para convertirse en posibles donantes de médula (previamente informadas e inscritas en el listado de interesados).

El equipo estará de 17:00 a 21:00 horas en el Salón de Usos Múltiples.

Desde el Ayuntamiento esperamos que todos podáis lograr formar parte del Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) y agradecemos la respuesta obtenida al llamamiento. Gracias a todos por este importante, altruista y generoso paso que hoy comenzáis a dar.