Triple Puerta Grande en Constantina en el Festejo de Rejones del 29 de febrero por el Día de Andalucía

Festejo Rejones Constantina 29feb2020 (25)

Triple Puerta Grande en Constantina en el Festejo de Rejones del 29 de febrero por el Día de Andalucía

03/03/2020

Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens se repartieron la pasada tarde del sábado 29 de febrero seis trofeos en el festejo de rejones celebrado en Constantina (Sevilla). A pesar del intenso frío y la lluvia que complicó la tarde a los tres rejoneadores, todos ellos, con sus armas, lograron triunfar en esta tarde.

 
Festejo Rejones Constantina 29feb2020 (25) Rui Fernandes, Leonardo Hernández y Lea Vicens se repartieron la pasada tarde del sábado 29 de febrero seis trofeos en el festejo de rejones celebrado en Constantina (Sevilla). A pesar del intenso frío y la lluvia que complicó la tarde a los tres rejoneadores, todos ellos, con sus armas, lograron triunfar en una tarde interesante para el aficionado. La plaza, pese al desapacible día, llenó tres cuartos de su entrada.

En este sentido, la faena de la tarde fue obra de Leonardo Hernández que logró ‘desorejar’ a su primer adversario de una buena y colaboradora corrida de Fermín Bohórquez. Por su parte, tanto Rui Fernandes como Lea Vicens pasearon un trofeo de cada uno de sus respectivos lotes y los tres jinetes lograron salir en volandas.

Fuente: Mundo Toro

�� ÁLBUM DE FOTOS
�� �� Festejo Rejones Constantina 29 de febrero de 2020
https://photos.app.goo.gl/5UdmC5yYEVbfnBRF8