Tres vecinas de Constantina cocinan recetas navideñas en Canal Cocina

FT_Faisanes_con_huevo_Matilde_de_la_Torre.jpg

Tres vecinas de Constantina cocinan recetas navideñas en Canal Cocina

23/12/2016

Tres vecinas de Constantina protagonizan en Canal Cocina "Los fogones tradicionales Navidad", un especial de esta cadena de televisión para estas fechas con una programación especial con recetas navideñas para compartir y disfrutar en familia. Platos típicos de nuestra gastronomía, recetas de siempre heredadas de sus antepasados son las que han elaborado.

 
Tres vecinas de Constantina protagonizan en Canal Cocina " Los fogones tradicionales Navidad ", un especial de esta cadena de televisión para estas fechas con una programación especial con recetas navideñas para compartir y disfrutar en familia. Platos típicos de nuestra gastronomía, recetas de siempre heredadas de sus antepasados son las que han elaborado Matilde de la Torre con su receta "Faisanes con huevo frito), Pilar Oliva con su receta "Perdiz con salsa de castañas" y Rosario Pinedo con su receta "Batatas en almíbar", que han representado a Constantina en el especial "Sierra Norte" de este programa.
Lo están emitiendo en estos días, cuando tengamos disponibles los enlaces de las tres recetas (Capítulo 10) os los ofreceremos en esta web.
 
Coordinado por el Centro Municipal de Información a la Mujer en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural "Sierra Morena Sevillana".
 
Desde el Ayuntamiento de Constantina nuestro agradecimiento a la colaboración de estas mujeres por habernos prestado su tiempo y sus conocimientos. 

FT Faisanes con huevo_Matilde de la Torre

FT Faisanes con huevo

 

FT Perdiz con salsa de castañas_Pilar Oliva

FT Perdiz con salsa de castañas

FT Batatas en almíbar_Rosario Pinedo

 

FT Batatas en almíbar