Torneo de Verano de Pádel organizado por los propios jugadores con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento

Torneo de Pádel Verano Constantina 2017

Torneo de Verano de Pádel organizado por los propios jugadores con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento

13/06/2017

El Torneo de Verano de Pádel 2017 será gestionado por un comité organizador y contará con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina. Dicho comité organizador estará integrado por jugadores voluntarios de entre aquéllos de los que ha partido la iniciativa de la organización del presente torneo.

 
Torneo de Pádel Verano Constantina 2017 El Torneo de Verano de Pádel 2017 será gestionada por un comité organizador y contará con la colaboración de la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina . Se celebrará del 6 al 9 de julio.

Dicho comité organizador estará integrado por jugadores voluntarios de entre aquéllos de los que ha partido la iniciativa de la organización del presente torneo. Dicho comité organizador gestionará todos los aspectos relacionados con la competición y será el interlocutor válido con la Delegación de Deportes para cualquier asunto relacionado con el torneo.

El importe de la inscripción es de 15 € por persona. Habrá trofeos para los campeones y subcampeones de las dos categorías, más regalo por inscripción.

Información en:
Jero 610 38 69 56
Jaime 617 67 56 94

 

¡Anímate y participa!