Taller de "Deporte y Salud en Casa" para mujeres mayores de 45 años: aprende hábitos saludables beneficiosos para tu día a día

cartel_deporte_salud_constantina_2014.jpg

Taller de "Deporte y Salud en Casa" para mujeres mayores de 45 años: aprende hábitos saludables beneficiosos para tu día a día

07/04/2014

El Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina te ofrece el Taller "Deporte y Salud en Casa" destinado a mujeres mayores de 45 años. Se impartirá en el Centro Cívico, los martes de 18:30 a 19:30 horas.

cartel deporte salud constantina 2014 El Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina te ofrece el Taller "Deporte y Salud en Casa" destinado a mujeres mayores de 45 años.

Se trata de un taller que incluirá unas 6 sesiones, con posibilidad de ampliación en el tiempo, con un grupo reducido de unas 15-20 mujeres a las que el monitor deportivo José Antonio Acosta , reponsable de impartir el taller, les enseñará hábitos saludables, físicos y alimenticios que les ayudará a mantener sus cuerpos ágiles, reforzar su autoestima y mejorar su bienestar en su día a día.

Practicarán ejercicios y juegos fáciles, adaptados a sus capacidades, que estimulen el movimiento, la coordinación, el equilibrio, etc. Técnicas fáciles que después puedan realizar cómodamente en su casa todos los días.

Se impartirá en el Centro Cívico, los martes de 18:30 a 19:30 horas.

DEPORTE ADAPTADO A TI: TE VENDRÁ BIEN PARA TU SALUD