Taller de Autoimagen y Autoestima: siénte bien por dentro y por fuera

CARTEL_TALLER_AUTOIMAGEN_constantina_2017_jpg.jpg

Taller de Autoimagen y Autoestima: siénte bien por dentro y por fuera

24/04/2017

El departamento de Dinamización Comunitaria del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con el Servicio Andaluz de Salud y la Diputación de Sevilla, te ofrece un Taller de "Autoimagen y Autoestima". Autoestima". Puedes inscribirte en el Centro de Servicios Sociales (calle Álamos, 8).

El departamento de Dinamización Comunitaria del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Constantina, en colaboración con el Servicio Andaluz de Salud y la Diputación de Sevilla, te ofrece un Taller de "Autoimagen y Autoestima".

Puedes inscribirte en el Centro de Servicios Sociales (calle Álamos, 8). El curso tendrá lugar todos los viernes, de 10:00 a 11:30 horas, en la Sala Multifuncional (planta alta) del Centro Cultural de calle Mesones, durante 16 sesiones con una interrupción en los meses estivales.

El curso está dirigido a hombres y mujeres que quieren mejorar o cambiar su calidad vida, fortaleciendo una gran imagen de sí mismos con la ayuda de las herramientas y técnicas adecuadas para ello. Este programa se centra principalmente en trabajar las partes más importantes de nuestra existencia en esta vida: nuestro amorpropio, la imagen que tenemos de nosotros mismos, el valor que nos damos frente a los demás y en generar la seguridad y confianza para establecer nuestras metas en la vida. Está especialmente diseñado para que consigas vivir una vida más plena y feliz, descubras la persona valiosa que verdaderamente eres, identificando lo que de verdad quieres y tomando decisiones para convertir en metas tus deseos.

Inscríbete: siénte bien por dentro y por fuera

CARTEL TALLER AUTOIMAGEN constantina 2017 jpg