Charla_Control_no_es_Amor_Constantina_2016_x7x.jpg

Taller "Amor 2.0 CONTROLNOESAMOR" para coeducar a nuestros jóvenes en valores contra la violencia de género

24/11/2016

Dentro de las actividades programadas con motivo del 25-N, el Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina ha llevado la charla ?Amor 2.0 ControlnoesAmor? a alumnos del I.E.S. San Fernando.

Dentro de las actividades programadas con motivo del 25-N, el Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Constantina ha llevado la charla ‘Amor 2.0 ControlnoesAmor’ a alumnos del I.E.S. San Fernando.

Una iniciativa que pretende prevenir los casos de violencia de género entre la población adolescente, así como concienciar a cerca de la relación entre los roles de género y la violencia machista. Detectar el ciber acoso y el control de ellos mismos y de su entorno, enseñarles el peligro de las redes sociales y que el mal uso de éstas está provocando situaciones perjudiciales, era el objetivo de este taller para jóvenes.

La educación en valores y coeducación, así como la prevención y detección de los primeros síntomas que pudieran ser indicios de violencia de género es crucial para erradicar esteproblema. 

Charla Control no es Amor Constantina 2016 (1)

 

Charla Control no es Amor Constantina 2016 (5)

 

Charla Control no es Amor Constantina 2016 (7)