TODO UN ÉXITO LA II MARCHA FRENTE AL CÁNCER DE LA SIERRA NORTE EN CONSTANTINA

Marcha_contra_Cxncer_Constantina_2018-16.jpg

TODO UN ÉXITO LA II MARCHA FRENTE AL CÁNCER DE LA SIERRA NORTE EN CONSTANTINA

15/10/2018

Este pasado domingo 14 de octubre se celebró la II Marcha frente al Cáncer de la Sierra Norte en Constantina, una localidad que se unió contra esta terrible enfermedad en una marcha cargada, de sobre todo, de esperanza. La marcha, que ya lleva organizándose dos años consecutivos, sorprendió a todos por su asombrosa participación. Una segunda edición que ha superado a la primera y que ha resultado ser un absoluto éxito.


Marcha contra Cáncer_Constantina 2018-16 Este pasado domingo 14 de octubre se celebró la II Marcha frente al Cáncer de la Sierra Norte en Constantina, una localidad que se unió contra esta terrible enfermedad en una marcha cargada, de sobre todo, de esperanza.

La marcha, que ya lleva organizándose dos años consecutivos, sorprendió a todos por su asombrosa participación. Una segunda edición que ha superado a la primera y que ha resultado ser un absoluto éxito. Con salida y llegada en el Paseo de la Alameda, una marea de camisetas blancas conmemorativas de la marcha tiñó nuestras calles.

Alrededor de unas 1500 personas pudieron unirse para realizar este recorrido solidario encabezado por Sandra Ibarra, que estuvo acompañada por la alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo y el periodista Juan Ramón Lucas, junto a "Las Fantásticas" e integrantes de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Al finalizar la marcha, hubo intervenciones en la Caseta Municipal en las que se agradeció la implicación de todos en este acto que contribuye a la investigación y ayuda de pacientes en su batalla contra el cáncer.

El Grupo Allegro amenizó, desinteresadamente, el fin de fiesta de una jornada emotiva y solidaria.


Desde el Ayuntamiento, gracias al pueblo de Constantina por volcarse con esta causa de la forma que lo hizo.

ÁLBUM DE FOTOS

{II Marcha frente al Cáncer Constantina 14/10/2018} {II Marcha frente al Cáncer Constantina 14/10/2018}