TODO UN ÉXITO LA CORRIDA DE TOROS DEL SÁBADO 15 DE MAYO EN CONSTANTINA

TODO UN ÉXITO LA CORRIDA DE TOROS DEL SÁBADO 15 DE MAYO EN CONSTANTINA

19/05/2021

Un éxito en su conjunto es lo que define al encierro que acogió el coso de Constantina el pasado sábado 15 de mayo donde Curro Díaz y Esaú triunfaron a lo grande y cortaron tres orejas ambos mientras que Manuel Escribano consiguió oreja y ovación.

Toros, con clase y muy bien presentados, de Juan Antonio Ruiz Román ‘Espartaco’ acompañaron en una tarde en la que se disfrutó del toreo.

Buen ambiente de un público con ganas que se demostró en una taquilla que rozó su máximo permitido y en la excelente audiencia de la retransmisión de la corrida por Canal Sur Tv que logró 219.000 espectadores de audiencia media y el 11,1% de cuota de pantalla, acercándose al 16% de cuota y casi 400.000 espectadores en el emocionante quinto toro lidiado por Manuel Escribano a las 20:05 horas. Datos superados sólo por Antena 3 y Telecinco en esa franja horaria.

Un evento, con COSTE CERO para las ARCAS PÚBLICAS, que tuvo una extraordinaria repercusión mediática (enhorabuena a las empresas locales que apostaron por su publicidad en la plaza), turística y económica para Constantina.

Crónica taurina completa de Jesús Bayort en ABC de Sevilla

ALBUM DE FOTOS COMPLETO

 

Corrida Toros de Espartaco en Constantina Curro Diaz Escribano Esaú 15mayo2021 (9)