TALLER DE TEATRO DE CALLE, APRENDE A ACTUAR CON LA CALLE COMO ESCENARIO

TALLER DE TEATRO DE CALLE, APRENDE A ACTUAR CON LA CALLE COMO ESCENARIO

21/04/2021

La Delegación de Juventud, en colaboración con la Diputación de Sevilla y enmarcado dentro del proyecto Luz Callejero os trae este taller de teatro de calle. Si tienes entre 12 y 25 años y te gustaría representar una pequeña obra de teatro es tu oportunidad. El taller tendrá una duración de 12 horas repartidas en cuatro días: 27 y 29 de abril, 4 y 9 de mayo, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Este taller está relacionado con las sesiones formativas que se han impartido en los centros escolares de educación secundaria sobre la prevención del acoso escolar. Será muy dinámico y visual impartido por el actor Jesús Tirado, de la empresa Jesús Tiracuentos.
Es una actividad gratuita para los participantes. Puedes inscribirte en el slguiente enlace y si tienes alguna duda te la resolverán en la Delegación de Juventud en el 670080525.

Al igual que en el resto de actividades durante el desarrollo del taller se velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes utilizando distanciamiento social, uso de mascarillas, gel, purificadores de aire, etc. Te esperamos.

INSCRIPCIÓN

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

WhatsApp Image 2021-04-19 at 09.47.47