TALLER DE ARTESANÍA: LUNES DE INSPIRACIÓN

Taller_de_artesanxa_Lunes_de_inspiracion_CMIM_Constantina_2015_1.jpg

TALLER DE ARTESANÍA: LUNES DE INSPIRACIÓN

06/08/2015

El pasado 3 de agosto se daba por finalizada la primera temporada del Taller de artesanía LUNES DE INSPIRACIÓN, coordinado por el Centro de la Mujer de Constantina, del Área de Igualdad de este Ayuntamiento. Desde el 19 de enero, la asistencia se ha mantenido de manera regular y en él ha surgido el interés de sus asistentes de enseñarse y de aprender sobre diferentes técnicas: pintura en tela, en piedras, crochet, tejer y tricotar hilo, lana y trapillo, trabajos con bolsas de plástico, cuadros tridimensionales, patchwork, etc Cada lunes, las mujeres asistentes acuden, de manera libre y voluntaria, a las 10:30 horas de la mañana. Entre todas forman un grupo con la intención de dinamizar y dar a conocer el papel de la mujer como mantenedora y transmisora de la cultura en nuestra sociedad, en un espacio que impulsa relaciones intergeneracionales, en las que las mujeres se enseñan unas a otras sus conocimientos sobre manualidades y técnicas artesanas de siempre. ¿Sabes hacer ganchillo, punto de cruz o cualquier otra manualidad o artesanía? ¿Quieres aprender cómo? Inscríbete en el taller, dirigiéndote al Centro de Información de la Mujer de Constantina, y te mantendremos informada, porque en septiembre estamos de vuelta. Te esperamos. INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Centro de la Mujer. Edificio Plaza de España, 10 955881493 y 955880700

El pasado 3 de agosto se daba por finalizada la primera temporada del Taller de artesanía LUNES DE INSPIRACIÓN, coordinado por el Centro de la Mujer de Constantina, del Área de Igualdad de este Ayuntamiento.

Desde el 19 de enero, la asistencia se ha mantenido de manera regular y en él ha surgido el interés de sus asistentes de enseñarse y de aprender sobre diferentes técnicas: pintura en tela, en piedras, crochet, tejer y tricotar hilo, lana y trapillo, trabajos con bolsas de plástico, cuadros tridimensionales, patchwork, etc…

Cada lunes, las mujeres asistentes acuden, de manera libre y voluntaria, a las 10:30 horas de la mañana. Entre todas forman un grupo con la intención de dinamizar y dar a conocer el papel de la mujer como mantenedora y transmisora de la cultura en nuestra sociedad, en un espacio que impulsa relaciones intergeneracionales, en las que las mujeres se enseñan unas a otras sus conocimientos sobre manualidades y técnicas artesanas de siempre.

Puedes ver un interesante resumen del Taller de artesania Lunes de inspiración cliclando aquí.

 

¿Sabes hacer ganchillo, punto de cruz o cualquier otra manualidad o artesanía? ¿Quieres aprender cómo? 

Inscríbete en el taller , dirigiéndoteal Centro de Información de la Mujer de Constantina , y te mantendremos informada, porque en septiembre estamos devuelta. Te esperamos.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Centro de la Mujer. Edificio Plaza de España, 10

955881493 – 955880700

Taller de artesanía Lunes de inspiracion CMIM Constantina 2015

Taller de artesanía Lunes de inspiracion CMIM Constantina 2015

Taller de artesanía Lunes de inspiracion CMIM Constantina 2015

Taller de artesanía Lunes de inspiracion CMIM Constantina 2015

Taller de artesanía Lunes de inspiracion CMIM Constantina 2015