Se abre un plazo de inscripción para los contratos de trabajos de Feria 2013

Feria_Constantina_2012-7.jpg

Se abre un plazo de inscripción para los contratos de trabajos de Feria 2013

09/07/2013

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina abre un plazo de inscripción para todas las personas interesadas en ser contratadas para los trabajos precisos para montaje y desmontaje de la Feria 2013 de nuestra localidad. Con el objeto de realizar un proceso de selección de dicho personal, los interesados en optar a uno de dichos contratos deberán inscribirse en el Servicio de Información de esta Secretaría Municipal en la planta baja del Ayuntamiento (Robledo Gálvez),

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina abre un plazo de inscripción para todas las personas interesadas en ser contratadas para los trabajos precisos de montaje y desmontaje de la Feria 2013 de nuestra localidad.

Con el objeto de realizar un proceso de selección de dicho personal, los interesados en optar a uno de los contratos deberán inscribirse en el Servicio de Información de esta Secretaría Municipal en la planta baja del Ayuntamiento ( Robledo Gálvez ), de lunes a viernes, desde el miércoles 10 hasta el miércoles 31 de julio del presente año, ambos inclusive, en horario de oficina.

Los interesados deberán facilitar nombre y apellidos, dirección y número de teléfono de contacto , pudiéndose inscribir una sola vez y recibiendo los aspirantes los números correlativos.

El sorteo para determinar las personas seleccionadas se llevará a efectos en los primeros días del mes de agosto y será requisito indispensable haberse inscrito previamente, nadie que no lo haya hecho del 10 al 31 de julio podrá, bajo ningún concepto, participar en el sorteo de adjudicación.