Pregxn_Carnaval_Rafi_Blanco_Constantina_2017-22.jpg

Rafaela Blanco Herbella fue la pregonera del Carnaval de Constantina 2017 y las deidades de esta fiesta fueron coronadas

15/02/2017

El pasado domingo, 12 de febrero, se celebraba en el Centro Cultural la coronación la Diosa y Ninfas, el Pregón del Carnaval 2017 a cargo de Rafaela Blanco Herbella y una chocolatada por la tarde. El acto arrancaba con la coronación de las bellezas elegidas el día antes para representar nuestro Carnaval. Las deidades elegidas este año fueron: Segunda Ninfa, Natalia Mendoza; Primera Ninfa, Nazaret Sánchez y la Diosa 2017, Silvia Núñez.

El pasado domingo, 12 de febrero, se celebraba en el Centro Cultural la coronación la Diosa y Ninfas, el Pregón del Carnaval 2017 a cargo de Rafaela Blanco Herbella y una chocolatada por la tarde.

El acto arrancaba con la coronación de las bellezas elegidas el día antes para representar nuestro Carnaval. Las deidades elegidas este año fueron: Segunda Ninfa, Natalia Mendoza ; Primera Ninfa, Nazaret Sánchez y la Diosa 2017, Silvia Núñez .

A este acto le siguió el Pregón a cargo de Rafaela Blanco Herbella que apareció disfrazada de Mary Poppins y en un bien estructurado pregón, crítico pero elegante, nos habló de su amor al pueblo , de vivencias carnavalescas y su intensa participación en la vida local a lo largo de sus años.

La Comisión de Carnaval le hizo entrega de una placa conmemorativa a la pregonera una vez finalizada su proclama.

Por la tarde se celebró una "chocolatada" y la elección del Sol y Lucero 2017.

ÁLBUM DE FOTOS 

{Pregón Carnaval 2017_Rafaela Blanco} {Pregón Carnaval 2017_Rafaela Blanco}