Publicadas las bases reguladoras de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader de desarrollo local de Andalucía 2014-2020

El BOJA número 228 del pasado martes 28 de noviembre publica la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020

Publicadas las bases reguladoras de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader de desarrollo local de Andalucía 2014-2020

El BOJA número 228 {BOJA 228} del pasado martes 28 de noviembre publica la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.

El Grupo de Desarrollo Rural Sierra Morena Sevillana establece las siguientes líneas de ayuda para la convocatoria 2017 :

1.- Modernización y adaptación de los municipios rurales de la Sierra Morena Sevillana, incluyendo la creación y mejora de infraestructuras y servicios para la calidad de vida y el desarrollo socioeconómico del medio rural, así como la conservación y protección del patrimonio rural y la lucha contra el cambio climático. (Dirigido a entidades públicas locales).

2.- Creación y Mejora de la competitividad de las empresas destinadas a la producción, transformación y comercialización de productos agrarios y/o alimentarios y forestales.

3.- Pequeñas infraestructuras de apoyo al desarrollo económico y la sostenibilidad del sector agrario, alimentario y forestal.

4.- Creación y mejora de la competitividad y de la sostenibilidad de las PYMES rurales, exceptuando a los sectores agrario, alimentario y forestal.

El desarrollo de cada una de ellas, qué tipo de proyectos incluye, las condiciones de elegibilidad de los proyectos, las personas beneficiarias, tipo de gastos y cuantías máximas de ayudas puen consultarse en el siguiente enlace .

Igualmente adjuntamos los criterios de selección que regirán la convocatoria.

El plazo para la entrega de solicitudes concluye el próximo lunes 29 de enero de 2019 .

Más información