Proceso de selección de tres plazas de agentes de la policía local: resultados del examen médico y convocatoria para la prueba psicotécnica

PLAZAS_POLICxA_LOCAL_CONSTANTINA.png

Proceso de selección de tres plazas de agentes de la policía local: resultados del examen médico y convocatoria para la prueba psicotécnica

04/05/2015

Finalizada la segunda de las pruebas (examen médico), llevada a cabo durante los días 23, 25 y 26 de marzo, de la convocatoria de las oposiciones para cubrir 3 plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios de este Excelentísimo Ayuntamiento, las mismas arrojan el resultado que publicamos. La prueba psicotécnica tendrá lugar el viernes 8 de mayo.

Resultados de la 2ª prueba (examen médico) del proceso de selección de 3 plazas de agente de policía local vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento y convocatoria para la prueba psicotécnica.

Finalizada la segunda de las pruebas (examen médico), llevada a cabo durante los días 23, 25 y 26 de marzo, de la convocatoria de las oposiciones para cubrir 3 plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios de este Excelentísimo Ayuntamiento, las mismas arrojan el siguiente resultado:

Listados admitidos

La siguiente de las pruebas: PSICOTÉCNICO , tendrá lugar el próximo viernes 8 de mayo , a partir de las 14:00 horas en el I.E.S. San Fernando de esta localidad, sito en C/ Cuesta Blanca, s/n.
Los opositores deberán ir provistos de: D.N.I. original, lápiz del nº 2; goma de borrar y sacapuntas.