sin_txtulo-192.JPG

Procesión Solemne de nuestra Patrona, la Virgen del Robledo Coronada, y cultos en torno a su día grande

14/08/2014

Hoy jueves, 14 de agosto, a las 21:30 horas, en la Parroquia Santa María de la Encarnación, tendrá lugar la OFRENDA FLORAL a la Virgen del Robledo. Las flores que le ofrezca hoy su pueblo, serán las que llevará en su paso en la Procesión Solemne del día 15.

15 agosto Hoy jueves, 14 de agosto, a las 21:30 horas, en la Parroquia Santa María de la Encarnación, tendrá lugar la OFRENDA FLORAL a la Virgen del Robledo. Las flores que le ofrezca hoy su pueblo, serán las que llevará en su paso en la Procesión Solemne del día 15.

Hoy mismo, a las doce de la noche y tras un repique extraordinario que anunciará la festividad de nuestra Patrona, algunos componentes de nuestra Banda de Cornetas y Tambores Mª Santísima de la Esperanza interpretarán desde el campanario de la Torre Parroquial " LAS GLORIAS DEL ROBLEDO ". Un original evento queintentará realzar, aún más, la solemnidad del día.

El viernes 15, a las 12:00 horas, tendrá lugarla  FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO y a las 20:30 horas , Nuestra Señora Santa Mª del Robledo Coronada saldrá en PROCESIÓN SOLEMNE , con el siguiente recorrido:
Parroquia Santa María de la Encarnación, Plaza de Llano del Sol, El Peso, Plaza de Santa Ana, Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Jardín de Santa Ana, Pilar, Ramón y Cajal, Blas Infante, Carnicería, Victoria, Plaza de la Constitución, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Plaza de la Carretería, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Mesones, Alférez Cabrera, Plaza de Llano del Sol, entrada Parroquia (01:00 aproximadamente).
Acompañará al cortejo la Banda de Música de Dos Hermanas "Santa Ana".

El sábado 16 de agosto, a las 20:30 horas, en la Parroquia, se celebrará la C ONMEMORACIÓN DE LAS BODAS DE ORO Y PLATA MATRIMONIALES .