Presentamos nuestras Escuelas Deportivas Municipales en los centros educativos, animando a nuestros jóvenes a participar en ellas

EEDDMM Presentación Constantina 2014-5

Presentamos nuestras Escuelas Deportivas Municipales en los centros educativos, animando a nuestros jóvenes a participar en ellas

20/10/2014

La concejal de Deportes del Ayuntamiento, Mercedes Campos, junto al equipo técnico del área y jóvenes deportistas de años anteriores, están llevando a cabo en los centros educativos las sesiones de presentación de nuestras Escuelas Deportivas Municipales, animando a los niños a formar parte de ellas.

EEDDMM Presentación Constantina 2014-1 La concejal de Deportes del Ayuntamiento, Mercedes Campos, junto al equipo técnico del área y jóvenes deportistas participantes en años anteriores, están llevando a cabo en los centros educativos las sesiones de presentación de nuestras Escuelas Deportivas Municipales, animando a los niños a formar parte de ellas.

Las inscripciones se mantendrán abiertas durante toda la temporada, por lo que cualquier interesado en participar podrá hacerlo siempre que queden plazas libres en la modalidad elegida. Es una actividad gratuita .

Esta actividad, organizada en colaboración con la Diputación de Sevilla, persigue, como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar a partir de 4 años y sin límite de edad, enseñándoles a practicar una serie de modalidades deportivas a los niños inscritos, que después participarán en los Juegos Deportivos Provinciales, torneos de convivencia con los equipos de otras localidades y convivencias con los padres de alumnos. Los objetivos principales de las Escuelas Deportivas son la enseñanza y práctica del deporte, la educación, la recreación deportiva y la promoción de una vida sana y saludable.

Esta temporada 2014-2015, puedes practicar las siguientes modalidades deportivas:

  • Voleibol
  • Baloncesto
  • Bádminton
  • Pre-Deporte .

Los entrenamientos se realizarán en horario de tarde en el Polideportivo Municipal “La Laguna”. Los viajes en autobús que conlleven las competiciones provinciales son gratuitos y los alumnos irán acompañados por el monitor deportivo. También se celebrarán al menos dos jornadas del campeonato y algún torneo en Constantina para que puedan asistir todos los familiares.

Una iniciativa de la Delegación de Deportes en colaboración con la Diputación de Sevilla, que se convierte en una oferta ideal, en horario extraescolar, para una formación integral de ocio saludable y de rendimiento deportivo.

EEDDMM Presentación Constantina 2014-1-2

EEDDMM Presentación Constantina 2014-11

EEDDMM Presentación Constantina 2014-5

EEDDMM Presentación Constantina 2014-6

EEDDMM Presentación Constantina 2014-7

EEDDMM Presentación Constantina 2014-8

Mejora tu salud, tu condición física, haz deporte y diviértete con amigos: apúntate a nuestras Escuelas Deportivas Municipales.