Presentación en concierto del disco de María Espinosa "Emociones compartidas" en Constantina: hazte con tu entrada

Maria_Espinoza.jpg

Presentación en concierto del disco de María Espinosa "Emociones compartidas" en Constantina: hazte con tu entrada

27/02/2014

El lunes 3 de marzo se ponen a la venta las entradas para asistir al Concierto de María Espinosa donde presentará su disco "Emociones compartidas" en Constantina. El concierto será el viernes 14 de marzo, a las 21:00 horas, en el Polideportivo Municipal "La Laguna" a las 21:00 horas.

maria-espinosa3 El lunes 3 de marzo se ponen a la venta las entradas para asistir al Concierto de María Espinosa donde presentará su disco "Emociones compartidas" en Constantina.

Con motivo de la presentación oficial del primer disco de nuestra paisana , el viernes 14 de marzo se celebrará este magnífico Concierto en el Polideportivo Municipal "La Laguna" a las 21:00 horas .

Nuestrapaisana María Espinosa, vencedora del concurso televisivo en la edición de este 2013, será la artista principal y la aco mpañarán en elescenario  como artistas invitados, Jonathan Santiago, Carolina Caparrós y Álvaro Montes . 

Las localidades podrán adquirirse a partir del lunes 3 de marzo en una taquilla habilitada a tal efecto en la ventanilla del despacho de Recaudación (Antonio Partido) en el Patio del Ayuntamiento (planta baja) , en horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, hasta agotar las entradas.

También, y en el mismo horario, pueden reservarse las entradas en el teléfono 607 11 37 97 o 955 880 700, donde os informarán de los pasos a seguir para la reserva, pago y recogida de entradas.

Los dos precios estipulados para las entradas son:

Sector 1 (numerado): 20 euros
Sector 2 (numerado): 10 euros

Concierto María Espinosa Constantina marzo 2014

No tardes en adquirir tu entrada, presenciarás todo un espectáculo de sentimientos y arte con el lujo añadido de disfrutar en directo de la voz de nuestra paisana María Espinosa.
Con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.