OBRA SOCIAL LA CAIXA CONCEDE UNA SUBVENCIÓN AL TRANSPORTE-COMEDOR ESCOLAR DEL REBOLLAR Y OTRA A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS

Subvención Caixa Transporte Escolar Rebollar Constantina 23102019 (3)

OBRA SOCIAL LA CAIXA CONCEDE UNA SUBVENCIÓN AL TRANSPORTE-COMEDOR ESCOLAR DEL REBOLLAR Y OTRA A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS SAN JUAN DE DIOS

28/10/2019

El alcalde de Constantina, Rubén Rivera junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Sonia Ortega han asistido a la firma de dos importantes colaboraciones de La Caixa con proyectos dirigidos a colectivos vulnerables de Constantina. Para ello, se reunían con Mª del Rocío Cáceres Brea directora adjunta de Negocio-DAN SIERRA NORTE e Isabel Bravo directora de la sucursal de esta entidad en Constantina.

Subvención Caixa Transporte Escolar Rebollar Constantina 23102019 (3) El alcalde de Constantina, Rubén Rivera junto a la primera teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Sonia Ortega han asistido a la firma de dos importantes colaboraciones de La Caixa con proyectos dirigidos a colectivos vulnerables de Constantina. Para ello, se reunían con Mª del Rocío Cáceres Brea directora adjunta de Negocio-DAN SIERRA NORTE e Isabel Bravo directora de la sucursal de esta entidad en Constantina.

Se firmaba una ayuda 5.400 € concedida por Obra Social "La Caixa" a Cáritas Parroquial y que ha sido gestionada y promovida por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Constantina. Será destinada al transporte-comedor escolar desde el Rebollar hasta nuestra localidad para desplazamiento de los niños de dicha barriada. En dicha firma han estado presentes el cura-párroco, Miguel Ángel López y el presidente de Cáritas, Enrique Cebrián.

Otra subvención ha ido dirigida a la Residencia de Ancianos San Juan de Dios para cuya entidad, la Obra Social La Caixa ha concedido una ayuda de 6.159 € para la mejora de los equipos de dicha residencia. Dicha ayuda la recibía la Hermana Superiora Mercedaria, Mª Luisa Cortés, en presencia del alcalde de Constantina.

Desde el Ayuntamiento de Constantina agrad Subvención Caixa Transporte Escolar Rebollar Constantina 23102019 (4) ecemos a la Obra Social La Caixa su sensibilidad y compromiso social.
Rubén Rivera agradece "el apoyo e implicación de nuestra sucursal local comprometiéndose con este proyecto solidario que palía, en cierta medida, la situación de nuestros niños y mayores más necesitados".
 
La Caixa” intensifica su compromiso con Andalucía y destinará 60 millones de euros en 2019 al desarrollo de programas y actividades de obra social. Esta ayuda forma parte del Plan Estratégico 2019-2021 de Caixabank y bajo el lema Cambiamos presentes, construimos futuros, la entidad prioriza los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a fomentar la contratación de colectivos vulnerables.