OBRA DE TEATRO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: NO ME TOQUES LAS NARICES..."

OBRA DE TEATRO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: NO ME TOQUES LAS NARICES..."

18/01/2021

El Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla te traen el viernes 22 de enero, a las 18:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples la obra teatral familiar "No me toques las narices…Operación Rodari" a cargo de la compañía Tras el trapo teatro. Un divertido espectáculo teatro para todos los públicos inspirado en cuentos y fábulas.
El aforo es limitado (53 plazas) para cumplir con el protocolo de seguridad COVID-19. Podréis recoger las entradas 30 minutos antes del espectáculo en el mismo edificio de Calle Mesones.

El taxista Milanés Peppino Compagnini está viviendo una de las peores noches de su vida. Apenas ha tenido carreras, un cliente caprichoso le ha hecho esperar más de la cuenta y, para colmo, un guardia de tráfico le ha puesto una multa. Sin embargo, su suerte va a cambiar por completo cuando conozca a Mr. Armstrong, un singular cliente con una importante y secreta misión entre manos.

Partiendo de géneros tan dispares como la ciencia ficción o las novelas de espionaje, Operación Rodari es un divertido espectáculo para todos los públicos que circula por lado más fantástico y mágico de la cotidianidad.

WhatsApp Image 2021-01-15 at 13.30.17(1)