futbol_7.png

Nuestros jugadores de categoría infantil de segundo año del Club Deportivo de Fútbol Base no pudieron pasar de semifinales en el XXI Campeonato de Fútbol 7 de la Sierra Norte Zona I

13/05/2014

En el partido de vuelta disputado el pasado 12 de abril nuestros chavales perdieron con el equipo de Las Navas de la Concepción por 5 a 0.

El partido de vuelta de la semifinal del XXI Campeonato de Fútbol 7 categoría infantil entre Constantina y Las Navas celebrado el pasado 10 de mayo a las 9 de la mañana en el Polideportivo Municiapl "Las Navas" terminó con un contundente 5 a 0 a favor de los locales

futbol_7.png Nuestros jugadores de categoría infantil de segundo año del Club Deportivo de Fútbol Base no hicieron valer el resultado del partido de ida de estas semifinales del XXI Campeonato de Fútbol 7 de la Sierra Norte Zona I y acabaron cayendo ante L as Navas de la Concepción por 5 a 0.

Los nervios y la tensión superaron a nuestros chavales que no pudieron demostrar en esta importante cita su calidad. Aún así, felicidades por la gran temporada realizada.

¡Enhorabuena !