Nuestro Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina celebró, por todo lo alto, el Día de San Valentín: más de 70 socios se sumaron a la propuesta

CPAM_San_Valentxn_Constantina_2014_x5x.JPG

Nuestro Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina celebró, por todo lo alto, el Día de San Valentín: más de 70 socios se sumaron a la propuesta

18/02/2014

El pasado viernes, 14 de febrero, el Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina celebraba San Valentín.

CPAM_San Valentín Constantina 2014 (5) El pasado viernes, 14 de febrero, el Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina celebraba San Valentín.

La jornada comenzó con un almuerzo en la cafetería del Centro al que acudieron la más que aceptable cifra de más de 70 socios.

A la entrada cada participante fue obsequiado con un clavel rojo, por cortesía del Centro. Lo recibieron de la mano de Aurora Camargo, en calidad de Presidenta, siendo ayudada ésta por una compañera de la Junta Directiva, Ana Mª Parra y un socio, Rafael Melgarejo .

La comida tuvo como plato fuerte la tertulia sobre el día de boda de cada participante porque, además, la jornada venía acompañada de una interesante exposición fotográfica que aún podemos visitar en el pasillo de la planta alta del centro, y que recoge fotos de las bodas de los usuarios.

Ha sido una actividad que ha gustado mucho y ha dado que hablar, pues qué mejor para el recuerdo que fotos propias, con las que compartir una tarde de enamorados, fotos en blanco y negro, grandes, pequeñas, en la iglesia, en el coche de bodas, en Llano del Sol, en la casa, el novio sentado y la novia de pie, con familiares, solos, enmarcadas y sin enmarcar....TODO VALE.... porque ha sido una exposición con mucho encanto, ideal para comentar recuerdos de un día sin igual, donde en primer lugar se palpaba la curiosidad por saber de quién se trataba en cada foto, haciendo una labor de identificación de rostros muy divertida, también se habló del convite, de la luna de miel, de los trajes, de la noche de bodas.....

Un día muy divertido en torno a una temática que los animó incluso a entonar canciones románticas de antaño durante el almuerzo.
 
Clausuraron la intensa jornada, que dió cominezo antes de las dos de la tarde, con un baile que finalizó sobre las ocho de latarde. 
 
CPAM_San Valentín Constantina 2014 (4)
CPAM_San Valentín Constantina 2014 (3)
CPAM_San Valentín Constantina 2014 (1)
CPAM_San Valentín Constantina 2014 (2)
CPAM_San Valentín Constantina 2014