Nuestro Centro de Participación Activa de Mayores celebra el Día de las Personas Mayores: anímate a conocer lo que hacen

CPAM_Comienzo_curso_Constantina_2013-6.JPG

Nuestro Centro de Participación Activa de Mayores celebra el Día de las Personas Mayores: anímate a conocer lo que hacen

03/10/2014

El pasado miércoles 1 de octubre, se conmemoraba el Día Internacional de las Personas Mayores, motivo por el que nuestro Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales organizaba una tarde de baile para sus socios. También las instalaciones del Centro están decoradas, actualmente, con cartelería, imágenes y mensajes especiales sobre esta etapa de la vida.

El pasado miércoles 1 de octubre, se conmemoraba el Día Internacional de las Personas Mayores, motivo por el que nuestro Centro de Participación Activa de Mayores de los Servicios Sociales organizaba una tarde de baile para sus socios.

También las instalaciones del Centro están decoradas, actualmente, con cartelería, imágenes y mensajes especiales sobre esta etapa de la vida (sus capacidades, trayectorias, derechos, envejecimiento activo...).

Las responsables del Centro invitan a todas las personas que lo deseen a visitar estas dependencias municipales, disfrutar de los mensajes reflexivos y, de camino, conocer las instalaciones. Es un buen motivo para que la comunidad en general se acerque en estos días y compruebe cómo se divierten, trabajan, ríen, comparten y se emocionan nuestros mayores, colectivo muy amplio e importante de nuestra sociedad actual en general y de nuestra localidad en particular.

Desde el Ayuntamiento, el delegado de Servicios Sociales, Fernando Jiménez "anima a todas aquellas personas que aún no se hayan decidido a participar como miembros activos de esta asociación, a que se acerquen y se unan a esta iniciativa que proporciona una oferta gratuita especialmente diseñada para mantenerlos activos en esta etapa de suvida". 

Os volvemos a traer los vídeos con talleres del curso pasado para que comprobéis cuántas y variadas ofertas ofrece el Centro a sus usuarios, recordando que la inscripción como socio esgratuita.