"MI GRAN NOCHE DEL HUMOR" DE JOSÉ LUIS CALERO EN CONSTANTINA: NO TE LA PUEDES PERDER"

"MI GRAN NOCHE DEL HUMOR" DE JOSÉ LUIS CALERO EN CONSTANTINA: NO TE LA PUEDES PERDER"

02/08/2021

actuacion humorista josé luis calero constantina agosto2021
El Ayuntamieto de Constantina te trae el próximo domingo 8 de agosto, a las 21:30 horas a la Plaza de Toros la actuación de José Luis Calero, uno de los de los humoristas más aclamados de los últimos tiempos, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales y cuyos vídeos han llegado a alcanzar los 10 millones de visualizaciones.
A sus 22 años, el andaluz José Luis Calero (periodista, humorista y empresario), cuenta con una dilatada experiencia sobre los escenarios nacionales. Con una fuerte vis cómica y una gran vitalidad, que le permite ganarse al público fácilmente, Calero se ha consagrado como actor y polifacético showman.
 
Sus espectáculos y monólogos se caracterizan por ser muy innovadores y dinámicos. Alejados del clásico show de taburete, el sevillano nutre sus actuaciones en teatros con una gran puesta en escena, efectos lumínicos, guiños musicales, improvisación e interacción con el público.
 
�� PRECIO ENTRADA: 12 euros
��⏰ TAQUILLAS:
Lunes 2 y miércoles 4 de agosto en C/ Mesones de 19.00 a 21.00 h.
Martes 3, jueves 5, viernes 6 de agosto en la Alameda de 19.00 a 21.00 h.
�� BARRA A BENEFICIO DE LA HERMANDAD DE LA SAGRADA ENTRADA TRIUNFAL DE JESÚS EN JERUSALÉN (Prohibido introducir cualquier tipo de bebidas ni alimentos en el recinto)
Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina