Torneo_partidas_rxpidas_ajedrez_verano_Constantina_2014_x9x.JPG

Luis Cortes, en senior, y Leonardo Campos, en infantil, se proclamaron vencedores de nuestro Torneo de Verano de Partidas Rápidas de Ajedrez

20/08/2014

Organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ayer, martes 19 de agosto, se celebró el tradicional Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez "Ciudad de Constantina".

Torneo partidas rápidas ajedrez verano Constantina 2014 (20) Organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ayer, martes 19 de agosto, a las 21:00 horas, se celebró el tradicional Torneo de Partidas Rápidas de Ajedrez "Ciudad de Constantina".

Delante del arco de la Feria, su peculiar lugar de celebración, se congregaban 28 participantes para disputar partidas rápidas de ajedrez a 8 rondas, con sucesivos emparejamientos segúnresultados. 

Se proclamó vencedor de las partidas rápidas en la categoría senior, Luis Cortes, seguido de Florencio Domínguez y Alejandro Fernández. 

Por su parte, en la categoría infantil, Leonardo Campos se hizo con el primer premio, seguido de Samuel García y Rafael Campos. 

La concejal de Deportes, Mercedes Campos, la concejal Carmen Herencia y la Teniente de Alcalde, Eva Castillo hicieron entrega de los trofeos a los vencedores.

Gracias a todos por vuestra participación.

ÁLBUM DE FOTOS

----- -----
Torneo Verano Partidas Rápidas Ajedrez Constantina 2014